Traductor de idiomas en Traducciones MON

Traductores de todos los idiomas, de más de 60 nacionalidades

El traductor es el núcleo de nuestros equipos de trabajo. Traducciones MON lleva décadas seleccionando únicamente a los traductores más experimentados y con mejor preparación. La selección de traductores profesionales de todos los idiomas y de todo el mundo es uno de los trabajos al que dedicamos más esfuerzos y tiempo. Encontrar el traductor adecuado para cada traducción es fundamental para que el texto final sea perfecto.

Sí, todos los idiomas

Como sucede en todo el mundo, la mayoría de traducciones se realizan en solo unos pocos idiomas, pero que sean la mayoría no significa que no se hagan traducciones a otros idiomas. Traducciones MON realiza traducciones de albanés, alemán, árabe, aranés, armenio, bereber, bielorruso, birmano, bosnio, brasileño, búlgaro, catalán, checo, chino, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, esperanto, estonio, euskera, finés, francés, galés, gallego, georgiano, griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, islandés, italiano, japonés, latín, letón, lituano, macedonio, neerlandés, noruego, occitano, persa, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco, tailandés, turco, ucraniano, urdu, etc.

¿Cómo lo hacemos?

El primer paso antes de trabajar con los documentos es su análisis. Cada documento necesita un tratamiento específico, y por ello seleccionamos al equipo indicado. En un solo proyecto pueden trabajar más de tres profesionales (analistas, procesadores, traductores, gestores, revisores, maquetadores, etc.) Posteriormente, la gestión terminológica (data mining) es tan importante como la redacción y traducción del texto, revisado con Quality Assurance.

METODOLOGÍA

Rellena el formulario y te daremos respuesta lo antes posible:

Whatsapp Contact