Sobre nosotros: Traducciones Mon

Traducciones Mon, empresa de traducción

Traducciones MON nace con la idea de que conocer un idioma a fondo no es suficiente para traducir. Así pues, nuestro equipo de trabajo no solo está formado por traductores sino también por profesionales nacionales y extranjeros de los sectores más variados: derecho, ingeniería, arte, medicina, informática, farmacia, arquitectura, historia, biología, sociología, economía, etc.

De esta manera conseguimos que el texto sea correcto desde un punto de vista lingüístico y que suene natural en su ámbito de aplicación.

Traducciones MON ofrece sus servicios a más de 2500 clientes que fideliza con calidad y atención al cliente personalizada e inmediata.

Nuestro equipo interno y nuestros colaboradores enriquecen constantemente la experiencia de nuestra organización gracias a la interacción con los clientes que nos permite obtener una solución que encaje en cada caso.

¿Cómo lo hacemos?

El primer paso antes de trabajar con los documentos es su análisis. Cada documento necesita un tratamiento específico, y por ello seleccionamos al equipo indicado. En un solo proyecto pueden trabajar más de tres profesionales (analistas, procesadores, traductores, gestores, revisores, maquetadores, etc.) Posteriormente, la gestión terminológica (data mining) es tan importante como la redacción y traducción del texto, revisado con Quality Assurance.

METODOLOGÍA

Rellena el formulario y te daremos respuesta lo antes posible: